La tradición lo dicta. Las reglas son sencillas. Para que Papa Noel, Santa Claus o Emilio (como se lo conoce en el Polo Norte) deje un buen regalo debemos “armar el arbolito” el 8 de diciembre y dejarlo lo mas bonito posible…
Pintate tu arbol... |
Tenemos tan solo 7/8 días a partir de hoy para diseñar nuestro arbolito…A tener en cuenta doña rosa! La inflación también le pego mal mal mal al arbolito y a sus respectivos adornillos (todas las palabras terminadas en illos illas suenan navideñas)…
Un árbol-illo pequeño, simple, humilde, 1,50mts de alto, de clase media baja, está saliendo 100$ mas sus respectivas bolitas, estrellitas y ni hablar si lo queremos electrificar con luces; estamos hablando arriba de los 250$...todo un tema.
Así que para que no nos agarre Santa con el arbolito a medio armar, avívate y arma tu arbolito YA! y acordate que 15 dias mas tarde del 25 hay que desarmarlo y toda la guita que le metiste arriba se va al tacho y los reyes se nos cagan de risa.
Por último, si sos creyente, acordate que el “niñito jesus” se coloca en el pesebre de tu árbol una vez pasadas las 00hs de Nochebuena. Así que ya sabes… Avivate y ármate uno a tiempo.